Nuestros amantes regarder en ligne FULLHD

Nuestros amantes

Película no recomendada a menores de 12 años.

Carlos (Eduardo Noriega) es un guionista frustrado profesionalmente, un hombre atractivo pero algo triste que ronda los cuarenta, y que ha olvidado cómo soñar. Sin planearlo, un día entra en una librería y pide su primer coñac, cosa que marca el principio de un cambio. Es allí donde conoce a Irene (Michelle Jenner), una joven en paro y soñadora nata, que se acerca a su mesa y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. La única norma es no enamorarse.

A través de este juego empezarán a verse y a descubrir todo lo que tienen en común. Porque sobre ambos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Juntos harán lo imposible por lograr ser felices, pero con la única norma de no enamorarse.

Nuestros amantes es una comedia de Miguel Angel Lamata (Tensión Sexual no Resuelta, Isi & Disi, alto voltaje ), protagonizada por Eduardo Noriega (Los miércoles no existen, El mal ajeno ), Michelle Jenner (Julieta, Tenemos que hablar ), Amaia Salamanca (Velvet, Fuga de cerebros ), Fele Martínez (La noche que mi madre mató a mi padre, El club de los buenos infieles ) y Gabino Diego (El oro de Moscú, Torrente 2: Misión en Marbella ). La película cuenta con Roque Baños (Regresión, Celda 211 ) para su banda sonora, además de con la participación de Enrique Bunbury, que interpreta las canciones del film.

Ver especificaciones técnicas

Año de producción 2016

Tipo de película Largometraje

Anécdotas 6 anécdotas

Formato de producción -

Formato de proyección -

Nuestros amantes Tráiler

Actores y actrices

Críticas de Medios

Secretos de rodaje

Presente en el Festival de Málaga

La película ha participado en la Sección oficial largometrajes a concurso del Festival de Málaga de 2016. Al respecto, su director, Miguel Angel Lamata, ha asegurado que "no hay forma mejor de estrenar que clausurando el Festival de Málaga".

Nueva productora, nuevo proyecto

Es el primer proyecto de Bemybaby Films, la productora formada por Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort que nace con el objetivo de abordar proyectos que sean ambiciosos en lo artístico, pero que puedan llegar a un público amplio.

Rodaje y localizaciones

El rodaje tuvo lugar en Zaragoza. El film se ha grabado en Huesca (Boltaña), Teruel (plaza del Torico o la Escalinata Mudéjar de Teruel) y Zaragoza (La Plaza de España, el Museo Pablo Serrano y el Parque Grande José Antonio Labordeta). Un rodaje, por cierto, en las tierras del director del film, que es aragonés.

6 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos: