Suspiros del coraz

Suspiros del corazon

Hoy apenas que uno se empieza a sentir amenos un poco mejor de salud, tras no poder descansar bien durante 2 días seguidos. con fiebre altas, dolor de cabeza, y mas que todo tener la garganta hecha leña.


Acostándome a las 5 am para ver si me siento mejor e ir a seguir mi vida de estudios. No pude por que tuve pesadillas sin cesar, mi dolor de cabeza iba aumentando cada minuto mas, mientras transcurría los minutos eran las 7 de la mañana, lista para salir a ducharme y cambiarme en rumbo de mis estudios. Pero. me seguía doliendo peor mi cabeza y no podía respirar por la desesperación del dolor que sentía; Y de pronto escuche unos taladros y martillazos que aumentaban cada vez mas sin compasión de nadie ni nada, Peor aun no pude seguir e ir a estudiar por que no soportaba me tome un te relajante, para ver que pasa.


Felizmente dejo de dolerme la cabeza, entonces decidí ordenar y seguir en mi cama viendo las cosas que tenia pendiente, claro después de mi almuerzo, para poder tomar mis demás medicinas; luego casi por la noche empiezo a recordar cosas pasadas, vividas y experiencias que fueron muy bonitas como también mala.


Conversando con alguien de noche resolviendo unas cosas y viendo si hay solución a ello, puesto que poniéndome a pensar en todo eso creo que ya vi mi triste realidad y solo queda esperar un tiempo mas de mi vida, pues que mas da si solo se en mi cabeza la razón y motivos que estoy así dando oportunidades, para luego no pensar en que hubiera pasado si u viera tomado la otra opción y que pasaría si no. En fin lamentablemente al recordar y conversar sobre esas circunstancias. me afecto en mi salud, es decir en mi pecho y en mi corazón, sintiendo hincadas y pulsaciones cada vez mas rápidas y mas dolorosas que solo yo sentía y no podía decir nada a nadie para no preocupar ni alarmar. No importa en realidad solo se que no me siento como antes.


Ahora solo relajarme y ser cada ves mas dura y mas fuerte, quiera o no quiera, se tiene que hacer. Como dicen uno aprende de los dolores y experiencias vividas en el momento y en el pasado, para que asi no te afecten cada vez mas y demostar a todos lo fuerte que uno como asi tambien nada ni nadie pueda abusar cualquier de persona que hay en este mundo de sorpresas.


Como duele mi corazón, mi pecho, mi alma, mis ganas de ser, Pero se que el tiempo me dirá todo lo que sera y como sera.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Quisiera muchas cosas:

Una de ellas es desaparecer y ver en realidad como serian las cosas sin unp menos o reacción de otros con quien uno vive alrededor.

Para ver si asi vale la pena o no, si uno hace bien o mal, pero. todo depende de uno mismo.

Uno si vive con dichas personas y tiene que hacer todo bien, todo bueno, pues ahi los demás ven si esta dentro del circulo de los aprovados y los que valen la pena; aunque, hay veces uno tenga que fingir o tener una mascara de que no pasa nada y todo esta perfecto, que todo es perfecto, que nadie puede cometer errores ni nada por el estilo.

Hay veces ese antifaz se va acabando y se va deteriorando al pasar el tiempo o al hacer creer a los demás algo que uno no es o que cambió por el pasar de los años, y que, la vida lo enseño a ser así y demuestran a esa persona que todos creen o aseguran conocela y hacerlo pintar un mundo de maravillas y perfeccionismo que tiene la vida.

Morir en vida por varias razones

Morir en vida por varias razones. Apunto de cumplirlo, solo que da miedo muchas cosas y mas que todo ser lastimado sin ninguna zaron. solo hay una que derrepente la gente no esta acostumbrado, a ser amado y querido de una manera dulce y confortante que hace sentir bien y comodo consigo mismo, pues dado a ello si es asi, cuando encuentren alguien entonces que sean felices y que perdure el amor que se sienten y no lastimarse entre ambos, es decir engañar ala persona que amas por otro, puesto que la vida da muchas vueltas y tarde o temprano todo se paga en este mundo en que vivimos, queramos o no queramos es el dulce procedimiento de la vida que pasamos día a día.

Se ha producido un error en este gadget.